----------------------- Página del escritor -----------------------      
José Martín Molina
     
 
 

José Martín Molina

Escritor y diseñador. Creaciones compulsivas.

Nacido en Madrid en 1971, cuenta ya más de 20 años dedicados a la literatura.
Ha publicado las novelas "Penetraciones" y "Ortem"; el libro de relatos "Sueños" y los libros de poesía "Niño malo", "El inciso de metal", "Desde los nadis", "Kulo de zebra", "Dolores y nubes" y "Casa de muertos". Su quehacer poético ha sido también editado en diversas antologías de poesía contemporánea. Entre su producción literaria también destacan algunos relatos, numerosos artículos y guiones para radio y para cine. Publica además en diferentes revistas digitales.

Su obra "Niño malo" ha sido premiada con un Áccesit en los XIV Certámenes Nacionales "Ciudad de Alcorcón" en la modalidad de poesía.

Actualmente prepara los siguientes proyectos literarios en prosa: "Los verdes", "Un americano en Madrid", "Mermodindat" y "En los glaciares", además de una extensa Antología sobre su andadura poética desde 1992 hasta 2012.

Junto a su actividad literaria, también se dedica profesionalmente al diseño gráfico y al diseño de páginas web, trabajos que pueden verse en su sitio web www.pepeworks.com. Amén de otras (aparentemente divergentes) creaciones compulsivas.
 
   
 
     
 
 
         
 
   
    info@josemartinmolina.com | diseño web: www.pepeworks.com