----------------------- Página del escritor -----------------------      
José Martín Molina
         
 
 

Dolores y nubes

Una gran historia de amor escrita en verso.

Uno de los libros de poemas más representativos del autor, en el que somos testigos (y quizá protagonistas) de una historia de amor (o desamor). El amor sí o sí, aquí, a través de estos frescos, rotundos y certeros versos, enfocados desde una perspectiva novedosa y muy sorprendente, se convierte en un hermoso binomio explosivo.


 
 
 
 

 
 
   

Kulo de zebra

Una peculiar visión "canalla" del sexo y el erotismo.

La sexualidad y el erotismo retratados con fogosa carnalidad y una lúdica y crujiente ironía, que en ocasiones roza lo canallesco y gamberro. Una selva metafórica donde asistimos al rico universo erógeno del autor. Varios poemas de este carismático libro han sido publicados en relevantes antologías de poesía contemporánea.


 
 
 
 

 
 
   

Niño malo

Libro de poemas premiado a nivel nacional con un Áccesit.

Un libro fetiche para muchos y uno de los más emblemáticos del autor. Fue PREMIADO con un Áccesit en los XIV Certámenes Nacionales "Ciudad de Alcorcón", con Ana Rossetti, Clara Janés y José Méndez como jurado. Los poemas de esta obra muestran un caleidoscopio fresco, exaltado y variado. Donde el humor, lo sensual y lo salvaje se entremezclan con inspirada sabiduría.


 
 
 
 

 
 
   

Casa de muertos

Libro de poemas sobre las dimensiones de la rutina y el vacío existencial.

Conjunto de 58 poemas, que organizados en simbólicas estancias dibujan con trabajada precisión y concisa riqueza el vacío existencial que se va generando, casi sin permiso, pero con contundencia predestinada, en los rincones cotidianos de nuestro recorrido vital. Un libro único y muy personal. Un gran libro.

 
 
 
 

 
 
   

El inciso de metal

Libro de poemas donde lo humano juega a traspasar sus fronteras.

Una recreación simbólica a través de la palabra de los posibles universos ocultos que emanan de la mitología de la literatura fantástica y de terror. Persiguiendo, entre otras, las huellas del mito de Drácula; y defininiendo aspectos de la pulsación humana más recóndita y secreta. Reflexiones, sentencias, crímenes, misterios inconfesables, preguntas al vacío, paraísos de repente.


 
 
 
 

 
 

Desde los nadis

Exhuberancia metafórica y brillante surrealismo servidos en el plato.

Conjunción de poemas dedicados "a la rubia infinita que toda mujer azul lleva dentro". El sexo y los deseos de la carne, lo oscuro y lo críptico, lo místico y la sentencia, el surrealismo exquisito, los moluscos y las definiciones, el amor fetiche y lo voraz, se citan en este libro sinuoso y simbólico. Los versos vienen acompañados por una serie de 23 sugestivos FOTOMONTAJES a todo color realizados por el autor. Sin duda, uno de sus libros más significativos y misteriosos.

 
 
         
 
 
         
 
   
    info@josemartinmolina.com | diseño web: www.pepeworks.com