----------------------- Página del escritor -----------------------      
José Martín Molina
         
 
Novela Penetraciones  

Penetraciones

Una novela erótica y biográfica de excelente prosa y repleta de humor.

Una novela erótica... y mucho más que eso... un agudo sentido del humor... con una prosa exquisita, fresca y veloz... sin pelos en la lengua... el Arte y Eros copulan en una fabulosa narración que no deja indiferente a nadie... abstenerse las chicas presumidas...


 
 
 

 
 
 

Ortem

Una novela sobre el Metro de Madrid.

Toda una apasionante aventura "interior" dedicada al viajero anónimo que día tras día recorre los kilómetros de la ciudad en negativo, la ciudad enterrada. Los capítulos se suceden en una secuencia imparable, de frenético y ágil ritmo, con un lenguaje muy cercano, donde las palabras se hilvanan y multplican en dispares direcciones, con sorprendentes giros y reencuentros. Sin que falte un ladino, agudo y sórdido sentido del humor, plagado de ricas y sugestivas descripciones muy logradas.


 
 
 
 
 

 
   

Sueños

Primer tomo de sueños del autor.

Recopilación de más de 150 sueños que conforman una rica, variopinta, intensa y lúdica biografía de la vida oculta e inconsciente del autor. Un fabuloso y amplio retablo repleto de viajes, aventuras amorosas, miedos, obsesiones, reincidencias, paraísos, periplos sexuales, situaciones inverosímiles o hilarantes, reecuentros, tesoros, fulgurantes visiones…, y mucho más, se conjugan a lo largo de estas pródigas páginas.

 
 

 

Horóscopo Semanal del Humor de 2014

Tras el éxito obtenido en internet sale a la luz este original y divertido libro.

Todas las predicciones del Horóscopo para todas las semanas del año 2014 y para todos los signos del zodiaco, sólo que en clave de humor. ¡Un libro para ir saboreándolo semana a semana durante todo el año!


 
 
 
 
 
         
 
   
    info@josemartinmolina.com | diseño web: www.pepeworks.com